He dejado de existir al ser mamá

 

Hace unos años que tengo este blog pero también hace un tiempo, unos años, que no escribo, una putada porque en este tiempo una mierda de tienda de ropa que probablemente fabrica con mano de obra exclava, me ha robado mi dominio por no poder atenderlo y he tenido que cambiarlo de .com a .org. Un mal menor, pero una putada que se lo hayan agenciado por el morro.

Así es, en estos años desaparecida no he estado tocándome los ovarios, ni de vacaciones, , ni de concierto, ni de farra, ni na de na, he sido mamá y como tal, he dejado de existir. Ya no soy La Selma, ahora soy la madre de…, soy “la madre de” en los móviles de las otras madres de…, en el grupo del cole, en el grupo de extraescolares y en los numerosos eventos cumpleañeros a los que asisto.

He dejado de ser La Selma porque no he vuelto a tocar el ukelele, no he hecho un vídeo, no he escrito ningún artículo, no he hecho ningún monólogo, ni siquiera voy a teatro, ni a manís, ni a otra cosa que no sea el parque, la heladería, el huerto, el campito y la playa con el cubito.

He dejado de existir porque ya no trabajo en una discográfica, ni trato con músicos, tampoco escribo artículos ni veo a colegas feministas, me inflo a ver debates políticos cabreándome sobremanera e comiendo patatas fritas y mierdas varias que me han hecho engordar los sábado por la noche.

A tomar por culo se fueron el yoga, la meditación, el surf, la escalada y la escritura porque ahora soy todo amor para una hada y ha decidido que mi tiempo se reparte entre porteo, esperas y mimos. estamos conciliando a tope.

¿Está todo perdido? Espero que no, trabajo mucho ahora en cosas más mundanas y antes de esto trabajé mucho, muchísimo y aún tengo alguna de esas cosas que escribí. Dentro de poco puede que esté publicando un libro….A veces la vida te da sorpresas y cuando creía que ya sólo iba a llevar a la peque al parque, resulta que vamos a publicar mi modesta novela dentro de poco… ains, qué ganas de recuperar mi vida… de volver a ser La Selma… de volver a escribir aquí sobre lo que acontece en la república “más independiente que nunca” de La Selma y qué ganas de tocar el ukelele.

Amores, he vuelto, abracitos, La Selma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s